Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'3D Streets of Rage 2' arranca fuerte en la eShop americana de Nintendo 3DS

GRANDES VENTAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Agosto 2015 | 07:45

El clásico título de SEGA ha convencido a la audiencia norteamericana y se coloca como el segundo juego más vendido de la semana en la portátil.

Como cada semana, Nintendo of America ha mostrado el listado de los títulos más vendidos de los últimos siete días en la eShop de Nintendo 3DS. La pasada semana os contamos el buen arranque que había tenido el nuevo juego exclusivo de New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL, 'The Binding of Isaac: Rebirth', y esta vez no ha habido nadie capaz de hacerle frente.

Pero esta vez tenemos la presencia de una de las obras más esperadas del verano por los nostálgicos que poseen una portátil estereoscópica, y es que '3D Streets of Rage 2' ya está disponible en la eShop y las reacciones no se han hecho esperar; la gente quería que este nuevo lanzamiento de la serie SEGA 3D Classics apareciese en nuestras consolas, pues viendo el resultado del original, una verdadera maravilla tanto a nivel jugable como en la reproducción de todo lo que se muestra en pantalla, se antoja difícil no echarle el ojo a esta segunda parte.

Nueva joya de los SEGA 3D Classics

streets

Nosotros ya lo hemos podido probar y os aseguramos que merece mucho la pena darle una oportunidad; se pueden configurar varias opciones en la emulación del juego y se siente como el primer día. Aprovechamos para recordar que 'The Binding of Isaac: Rebirth' está dando problemas a decenas de jugadores a pesar de contarse ya con un parche; lo más recomendable es esperar a que la compañía vuelva a lanzar un archivo que corrija estos inconvenientes, que pueden corromper la consola por completo.

1. The Binding of Isaac: Rebirth

2. 3D Streets of Rage 2

3. Mario Kart 7

4. Super Mario Bros. 3

5. Smash Controller

6. Mario and Donkey Kong: Minis on the Move

7. Super Smash Bros. for 3DS

8. PuzzleBox Setup

9. Rayman Origins

10. Super Mario Bros.

11. Animal Crossing: New Leaf

12. Shovel Knight

13. The Legend of Zelda

14. Zelda: Link's Awakening DX

15. Rayman 3D

16. Zelda: Ocarina of Time 3D

17. Mercenaries Saga 2

18. Pokemon Omega Ruby

19. Gunman Clive

20. Pokemon Art Academy

Artículos recomendados