Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo anuncia 2 nuevos modelos de Nintendo 2DS

TRANSPARENTES

Por Javier Rodriguez

El 23 de Septiembre 2014 | 13:35

Los modelos Rojo Transparente y Azul Transparente, que podrán adquirirse en solitario o acompañadas de 'Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa'.

Nintendo ha anunciado dos nuevos modelos de Nintendo 2DS, la versión sin 3D de Nintendo 3DS. Estos son la Nintendo 2DS Rojo Transparente y la Nintendo 2DS Azul Transparente, que se comercializarán en Europa a partir del 7 de noviembre.

También junto a Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa

Eso al menos en su modelo básico, aunque si lo preferimos, podremos adquirir estos nuevos modelos en un pack con 'Pokémon Rubí Omega' en el caso del modelo rojo, o 'Pokémon Zafiro Alfa' en el caso de la azul, preinstalados en la tarjeta SD de 4 GB que incluirán, a partir del 28 de noviembre, coincidiendo con la fecha de lanzamiento del nuevo juego de Pokémon.

Nintendo 2DS Azul y Roja Transparente

"Como su nombre indica, las nuevas Nintendo 2DS Rojo Transparente y Nintendo 2DS Azul Transparente cuentan con un diseño transparente que te permite ver la estructura interior de la consola, haciendo un claro guiño al modelo transparente de la Game Boy Original, lanzado en 1995", apuntan en Nintendo.

Aunque por el momento Nintendo no ha anunciado cual será el precio de dichos pack, si han han aprovechado para confirmar que los jugadores de Nintendo 3DS y Nintendo 2DS podrán probar 'Rubí Omega' y 'Zafiro Alfa' a través de una demo que será lanzada en "algún momento" del próximo mes octubre.

Artículos recomendados